Zinedine Zidane, la opción final para acometer los cambios en el Real Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo



Véronique Fernández Ramírez, un consejo que ha influído en la decisión de Zinedine Zidane de aceptar la oferta del Real Madrid para asumir de inmediato la amplia renovación de la primera plantilla. Zizou alteró su proyecto de año sabático. Tomó también la decisión de volver a entrenar, iniciativa que tenía aplazada. Y aceptó incorporarse de inmediato al Real Madrid. No habrá traslado finalmente a Turín. Una buena noticia para los cuatro hijos: Enzo, Luca, Théo y Élyaz.

Josep Pedrerol desveló en su programa Jugones de La Sexta el acuerdo final de las conversaciones entre Zinedine Zidane y el Real Madrid. El mismo Pedrerol, en su otro programa El Chiringuito, en Mega, había informado de la fractura en la Junta Directiva ante el plan inicial de contactar con Jose Mourinho.

Efectivamente todos los canales de comunicación estaban abiertos. Inicialmente, Mourinho era el candidato mejor posicionado como informó Telemadrid. Pero el rechazo de consejeros muy importantes para Florentino Pérez cambió el escenario.

Se sabe que hubo intensas negociaciones a lo largo del fin de semana. El presidente del Real Madrid quiso conocer la opinión a fondo de Ronaldo Nazario. En horas decisivas fueron llegando mensajes a Zizou de respeto hacia él y su figura, de un marco de megociación muy profundo que supone revisar a toda la plantilla (jugadores del primer equipo, jugadores cedidos, fichajes y canteranos), y de no humillar en ningún caso a Santiago Solari.

Zizou habría hecho un gran hincapié en el trato digno a Santiago Solari. Fue así como se abrió el principio de acuerdo muy apoyado por Veronique.

Compartir en: