Zinedine Zidane abandonó Montreal a causa de la muerte de su hermano

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El Real Madrid informó este sábado del fallecimiento de uno de los cuatro hermanos del técnico Zinédine Zidane, Farid, triste motivo que llevó al preparador francés a abandonar la concentración en Montreal (Canadá) el día anterior.

El viernes se conocía el regreso a Europa de Zidane y su mujer Veronique por "motivos personales" y este sábado, en la vuelta a los entrenamientos del equipo, se guardaba un minuto de silencio desvelando la dura situación que atraviesa la familia Zidane

Farid, de 54 años, era uno de los dos hermanos mayores de Zinedine, considerado uno de los pilares de la familia y luchaba desde hace tiempo contra un cáncer. Zinedine Zidane es el tercero de cinco hermanos, cuatro varones y una mujer, Lila.

"Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane", indicó el Madrid en su web.

En ausencia de Zinedine Zidane, los entrenamientos del Real Madrid en Montreal están siendo dirigidos por su segundo, David Bettoni. El primer partido amistoso de pretemporada del Real Madrid se disputará en la madrugada (hora española) del sábado 20 de julio en Houston (Estados Unidos) contra el Bayern de Múnich.

Compartir en: