Cumbre para fin, despedida y adiós de Gareth Bale al Real Madrid. (Foto: @GarethBale11)

Zidane retira su dimisión al asumir Florentino el fin de Bale en el Real Madrid

Compartir en:
Era un asunto serio que se mantenía en secreto en un clima de alta tensión. Zinedine Zidane no quería que trascendiera para no enturbiar el clima de felicidad por el éxito logrado en la Liga.



Sin embargo Zinedine Zidane había comunicado al presidente que en ningún caso quería ya al jugador en la lista del equipo, en los entrenamientos y ni siquiera en el vestuario al haberse marginado totalmente del club y de su disciplina. Y que si el presidente no lo veía así, esta vez ponía su cargo a su total disposición. Pero Florentino, con buen criterio, no ha querido una segunda bomba bis.. 

En el marco de la salida de Leo Messi del FC Barcelona, y de la situación económica y deportiva creada por la pandemia de la COVID-19, el dossier Bale se ha reencauzado. El presidente ha decidido asumir personalmente el coste y desgaste de quien fue un fichaje histórico y acaba en enorme decepción.

Pero se busca una salida tranquila y con honores. El posible plan, en el marco de lo que fue la salida de Cristiano Ronaldo y es la de Leo Messi, el caso Bale apuntaría esta vez a un pacto de punto final a coste cero saliendo del club en el marco de una operación trueque en la Premier.

Jose Mourinho está trabajando activamente en esta operación con Florentino Pérez -una acción que el presidente valora y agradece-. Jonathan Barnett, agente del jugador, ha sido citado por el presidente para lo que se espera sea una operación exprés y satisfactoria por ambas partes.
Compartir en: