Zinedine Zidane, que no entrena desde que dejó el Real Madrid en mayo de 2021, abrió la puerta a un rápido regreso a los banquillos. (Foto: @RMCsport)

Zidane se pronuncia claramente sobre su vuelta a los banquillos

Compartir en:
Han pasado más de 500 días desde que Zinedine Zidane dejara de ser entrenador del Real Madrid y no haya vuelto a pisar un banquillo. El técnico francés se ha mantenido al margen, a la espera de recibir una oferta que cumpla con lo que busca. Eso sí, durante este tiempo ha sonado su nombre en muchos equipos, pero nada le ha llevado a elegir un equipo. 

Pronto podría ser diferente. "Pronto, pronto", como bien dice el propio Zidane.Esta ha sido la respuesta que ha dejadosobre la mesa al ser preguntado este lunes por su futuro. Zinedine acudió a la presentación de su nueva estatua de cera en el museo Grévin (París) y allí dejó una pista reveladora de sus planes.

"¿Cuándo volveréis a verme en un banquillo? Pronto, pronto. No estoy lejos de volver a hacerlo", dijo Zidane con sinceridad. La espera parece que llega a su fin, tras casi año y medio alejado de los banquillos. La cuestión es saber cuál será el destino del francés, dado que el puesto de entrenador en el Real Madrid está ocupado por Carlo Ancelotti.

A Zidane no le pone nervioso llevar tanto tiempo sin entrenar: "Ahora mismo estoy disfrutando, pero no estoy lejos", recalcó. Volver no le costará, ya que en los últimos 17 meses se ha mantenido cerca del fútbol.

En el Santiago Bernabéu se le ha visto en su palco junto a su familia en más de un partido e, incluso, volvió a pisar su césped para entregar junto a Luka Modric el Balón de Oro a Karim Benzema.

Es esa relación con el Real Madrid, que vuelve a ser cercana, la que aleja a Zidane del banquillo del club para el que más ha sonado en los últimos meses: el del PSG. Como ya se sabe, el enfrentamiento entre los blancos y los parisinos es total.

Nasser Al-Khelaïfi siempre ha soñado con reclutar a Zidane, pero en verano tuvo que fichar a Christophe Galtier ante las evasivas de Zidane
Compartir en: