Zizou consideró clave a Sergio en la expedición a Manchester. (Fodo: @SergioRamos)

Zidane cuenta con Sergio Ramos y no convoca a Bale ni James Rodríguez

Compartir en:
El galés Gareth Bale es la ausencia más notable en la lista de 24 de convocados del Real Madrid para el duelo de este viernes ante el Manchester City, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.



El de Cardiff parece que ha dejado ya de contar definitivamente para el técnico Zinedine Zidane, y no participó en los últimos siete partidos del equipo, sin mediar lesión de por medio. Tras el parón, disputó apenas media hora ante el Eibar y luego fue titular ante el Mallorca.

Además, de Bale, el entrenador francés tampoco se lleva al duelo del Etihad Stadium al centrocampista colombiano James Rodríguez. James ya anunció a Zizou que no quiere jugar porque no se encuentra deprimido y sólo desea que se resuelva su futuro. Mariano Díaz tampoco fue convocado por tener que cumplir el aislamiento obligado tras dar positivo por coronavirus la pasada semana.

En cambio, pese a que no puede jugar por sanción, sí se desplaza con la expedición el central y capitán Sergio Ramos, y también viajará el defensa canterano Javi Hernández.
La lista de convocados es la siguiente:

- Portería: Courtois, Areola y Altube.

- Defensa: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

- Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

- Delanteros: Hazard, Benzema, Lucas Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Vinicius Jr y Rodrygo.
Compartir en: