TERCER PORTERO

Zidane convocó a Lucas, el hijo de Santi Cañizares, meta del juvenil A

Zidane convoca a Lucas, el hijo de Santi Cañizares. (Foto: @RealMadrid)
Zidane convoca a Lucas, el hijo de Santi Cañizares. (Foto: @RealMadrid)
Zidane dio descanso a Odegaard y convocó a Lucas Cañizares como tercer portero. En la lista, seis delanteros con Jovic y Vinicius. Zidane estudia nuevos cambios en el diseño táctico y estratégico.
 El centrocampista noruego Martin Odegaard no ha entrado en la lista de convocados del Real Madrid para el partido de la sexta jornada de LaLiga Santander ante el Cádiz, que se disputa este sábado en el Alfredo Di StéfanoLucas Cañizares se ha estrenado en la lista como tercer portero.



Odegaard, que participó con Noruega en los partidos de Liga de Naciones, ha sido descartado por el técnico, Zinedine Zidane, para el choque ante el Cádiz posiblemente para darle descanso. De esta manera, se une a las ausencias de los lesionados Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Mariano Díaz y Eden Hazard.

La gran novedad es la incorporación de Lucas Cañizares, portero titular del juvenil blanco que ganó la pasada edición de la UEFA Youth League e hijo del mítico exguardameta de Real Madrid y Valencia Santi Cañizares, que sustituye en la convocatoria a Diego Altube. Además, vuelven a la lista Asensio, Kroos y Militao.

Lucas Cañizares ha pasado por todas las categorías del Real Madrid desde que en la temporada 2014-2015 ingresara en el Infantil B. "Guardameta de envergadura que transmite mucha seguridad bajo los palos. Es bueno en el uno contra uno y tiene mucha autoridad en el juego aéreo. Llegó a la cantera madridista procedente del Alboraya y aporta confianza y trabajo al equipo", le define el Real Madrid.

La convocatoria del Real Madrid

- Porteros: Courtois, Lunin y Lucas Cañizares.

- Defensas: E. Militao, Sergio Ramos, R. Varane, Nacho, Marcelo y F. Mendy.

- Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.

- Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Jovic, Vini Jr. y Rodrygo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS