RENUEVA HASTA 2023

Zidane apuesta por Toni Kroos como centrocampista estratégico

La renovación de Toni Kroos hasta 2013. (Foto: @elchiringuitotv)
La renovación de Toni Kroos hasta 2013. (Foto: @elchiringuitotv)
En las operaciones de confirmaciones, salidas, recuperaciones y cesiones, Zinedine Zidane dio primera prioridad a la renovación de Toni Kroos como centrocampista clave del Real Madrid.
Lunes 20 vivido con toda celeridad en los despachos del Santiago Bernabéu. Frente a movimientos de otras entidades, Zinedine Zidane quiso asegurar y confirmar a Toni Kroos como jugador estratégico clave del Real Madrid.

El Real Madrid y Toni Kroos acordaron la ampliación del contrato del jugador. Queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023. El Real Madrid lo anunció oficialmente.



Representa el aumento de su contrato por un año más de lo que tenía firmado con el club. Seguirá su plena vinculación con el Real Madrid hasta que tenga 33 años.

Con esta renovación, Zizou subraya su confianza en él, clave en el centro del campo del equipo en las tres Champions consecutivas, junto a Luka Modric y Casemiro. Toni Kroos comparece este lunes ante los medios en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.



Zidane ha querido destacar con esta primera acción de la reconstrucción inmediata del Real Madrid que Toni Kroos es uno de los mejores centrocampistas del momento. Toque, técnica, colocación y visión de juego representan sus grandes cualidades.

Su sello ha quedado marcado primero en el Bayern de Múnich y ahora en el Real Madrid y en la selección alemana. Su potente disparo le permite hacer goles. Representa la figura clave de la línea de centrocampistas que son a la vez arquitectos, pasadores y lanzadores.

Zizou sabe bien las cualidades excepcionales de Toni Kroos y su rol en un Real Madrid que quiere ahora ser muy incisivo y vertical con tres opciones de modelo de juego. Sumará a estos conceptos sus grandes cualidades:

1. Organizar y canalizar el juego.

2. Sus pases son milimétricos.

3. Potente disparo para marcar a distancia.

4. Gen competitivo, con fortaleza y potencia, y juego limpio y preciso.

El centrocampista renovó por tanto su contrato con el club hasta el 30 de junio de 2023, un año más de lo que ya había firmado con la entidad, por lo que terminará su vinculación con el equipo de Zinedine Zidane con 33 años. "El Real Madrid C.F. y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2023", anunció el club en un comunicado emitido este lunes 20.

Desde que llegó al club procedente del Bayern de Múnich en 2014, el mediocentro ha disputado 233 partidos, marcando 13 goles y repartiendo 46 asistencias. Además, ha ganado 12 títulos vestido de blanco y es el segundo alemán que más encuentros ha disputado con el Real Madrid superado solamente por Uli Stielike (308).

Comparte esta noticia

COMENTARIOS