Los mejores deseos y, sobre todo, mucha salud para todos, el mensaje del capitán. (Foto: @SergioRamos)

Zidane en alerta ante el futuro de Sergio Ramos, Modric y Lucas Vázquez

Compartir en:
Sergio Ramos es libre para irse. Desde el 1 de enero los estatutos de la FIFA le permiten negociar con cualquier club e irse en verano a coste cero. Hay tensión en el Real Madrid. Incertidumbre total sobre Lucas Vázquez y Modric.



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, será baja en el partido de este sábado ante el RC Celta en la jornada 17 de LaLiga Santander. Sucedió después de no entrenarse con el grupo el día anterior ni entrar en la lista de convocados de Zinedine Zidane.

El técnico blanco ofreció la lista de 23 jugadores convocados para el duelo en el Di Stéfano y, después de hacer entrenamiento en el gimnasio, finalmente no apareció Sergio Ramos en la primera lista del 2021. La otra baja del técnico es Rodrygo.

La ausencia de Ramos, que no se especifica el motivo, es un contratiempo para el Real Madrid, que sin su capitán baja su rendimiento en resultados. De esta forma, la lista del Madrid la forman los sigioentes jugadores:

- Portería: Courtois, Lunin, y Altube.

- Defensa: Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

- Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, e Isco.

- Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Lucas, Jovic, Vinicius y Mariano.

La inquietud de Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confesó que es de interés general que el club renueve a Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez. Y  por ello confía en que la situación se resuelva "cuanto antes", al tiempo que habló de una "liga abierta".

"Sí, lo queremos todos, que esta situación se arregle cuanto antes, es el interés de todos y para el bien de todos", dijo al ser preguntado por estas renovaciones, durante la rueda de prensa previa al duelo de LaLiga Santander ante el RC Celta.

Zidane habló de los problemas lógicos que trae una liga que estará abierta hasta el final aunque ahora esté el Atlético de Madrid  como favorito. "Siempre el primero lleva la ventaja, nada más. Lo nuestro lo podemos controlar, el resto no, llevan ventaja porque son primeros. Creo que esta liga, y es lo bonito, es muy abierta. Están hablando mucho del Atlético de Madrid de ahora porque son primeros ahora, pero hasta el final va a ser una liga abierta como siempre", afirmó.

Además, el técnico, que deseó un 2021 "mejor para todo el mundo", insistió en que su rotación es para todos los jugadores. "Voy a contar con todos, en un minuto puede cambiar todo en un jugador", dijo, antes de referirse a Hazard. "Hazard ha venido aquí para demostrar el jugador que es y confiamos mucho en él", apuntó, sobre el que espera sea el año del belga.

Sobre el Celta, Zidane destacó la racha positiva que llevan. "Es un equipo muy bueno, que siempre te lo pone difícil. Es una oportunidad para nosotros otra vez de demostrar el equipo que somos. No es fácil, es una liga, partidos muy complicados, sabemos que tenemos que sufrir siempre, lo vimos el otro día", afirmó.

Por último, a pocos días del aniversario de su primera llegada al banquillo blanco, el francés recordó que no mira más allá del día a día. "Desgasta mucho pero es un cargo muy bonito. Tengo la suerte de decir que soy el entrenador del Real Madrid y aprovecho cada momento, el día a día es el que me interesa a mí", terminó.
Compartir en: