Xabi Alonso saca al PSG para el Real Madrid y Chelsea para el FC Barcelona

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Real Madrid-PSG, Chelsea-Barça y Sevilla-Manchester United son los emparejamientos de los equipos españoles en los octavos de final de la Liga de Campeones tras el sorteo celebrado en Nyon con la "mano inocente" de Xabi Alonso.

El director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, calificó la eliminatoria frente al PSG como la "más atractiva de todas", ante un rival "muy peligroso. Siempre jugar el segundo partido en casa parece que te da una ligera ventaja, aunque en este nivel, lo importante es que nosotros estemos bien. Desde luego, es la gran eliminatoria, la del FC Barcelona - Chelsea también, pero esta sobre todo por los jugadores que van a estar en el campo", señaló Butragueño.

Tanto Real Madrid como Paris Saint-Germain pueden quedar fuera de la ronda de octavos, "un poco pronto considerando que los dos son aspirantes al título".  "Han realizado una fase de grupos casi impecable, con Neymar y Mbappé ya han ganado mucho. Es un equipo muy peligroso y que nos exigirá el máximo. Tampoco creo que para ellos haya sido un buen sorteo", concluyó.

Además, el sorteo celebrado este lunes también deparó los duelos como el Juventus-Tottenham, Basilea-Manchester City, Oporto-Liverpool, Shakhtar Donetsk-Roma y Bayern-Besiktas.

Los duelos de ida se disputarán los días 13, 14, 20 y 21 de febrero, mientras que los de vuelta quedarán para los días 6, 7, 13 y 14 de marzo. Los cuartos de final comenzará el 3 de abril.

Emparejamientos de octavos de final

Juventus - Tottenham.
Basilea - Manchester City.
Oporto - Liverpool.
SEVILLA - Manchester United.
REAL MADRID - PSG.
Shakhtar Donetsk - Roma.
Chelsea - BARCELONA.
Bayern - Besiktas.
Compartir en: