EN RACHA

Willy Hernangómez roza el doble-doble en la victoria frente a Hawks

Willy Hernangómez por fin está feliz en la NBA. (Foto: @hornets)
Willy Hernangómez por fin está feliz en la NBA. (Foto: @hornets)
Tras una temporada de sufrimiento y para olvidar, el pivot madrileño ahora comienza a ser conocido como "el toro" entre la afición de Charlotte Hornets por sus acertadas actuaciones.

El pívot español Willy Hernangómez tuvo una buena actuación en la victoria en la jornada de este martes de la NBA de Charlotte Hornets ante Atlanta Hawks por 113-102 y donde rozó el doble-doble con 9 puntos y 9 rebotes.

Willy Hernangómez aprovechó bien los minutos (16) de los que dispuso saliendo desde el banquillo y no falló ninguno de sus dos lanzamientos ni ninguno de sus cuatro tiros libres, ayudando también en la pintura en defensa con siete rebotes defensivos, dos robos y un tapón.

Los Hornets se colocaron con balance positivo (6-5) al sumar su segunda victoria consecutiva gracias a la aportación de su mejor jugador, Kemba Walker, con 29 puntos y 7 asistencias, bien secundado por Marvin Williams (20 y 8 rebotes). Tras un primer tiempo igualado donde dominaron los Hawks (51-54), los locales mejoraron sus prestaciones ofensivas y terminaron por abrir un hueco definitivo en el marcador al inicio del último cuarto.

Por otro lado, el base esloveno Luka Doncic volvió a ser el mejor en Dallas Mavericks, con 23 puntos y 6 asistencias que ayudaron a la clara victoria por 119-100 ante Washington Wizards que puso fin a una racha de seis derrotas consecutivas.

Estadísticas de jugadores españoles

WILLY HERNANGÓMEZ: 9 puntos, 9 rebotes, 2 robos, 1 asistencia y 1 tapón.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS