Wanda Nara contra Jorge Sampaoli por dejar fuera a Icardi

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mauro Icardi se ha quedado fuera de la lista de los 23 convocados de Jorge Sampaoli para representar a la selección Argentina en el próximo Mundial de Rusia 2018. Una decisión que no ha gustado a muchos y que ha resultado ser una sorpresa. 

Aunque algunos se han pronunciado respecto al malestar de esta noticia, lo cierto es que quien ha mostrado más rechazo ante esta decisión ha sido su mujer y representante, Wanda Nara.

El delantero del Inter de Milán fue el máximo goleador de la Liga italiana esta temporada y el principal artífice de la clasificación del conjunto italiano en la próxima edición de la Champions League después de seis años desde su última participación.

Pero a pesar de estos logros, el seleccionador de Argentina no ha contado con él para la cita mundialista y confió en otros cuatro hombres como: Paulo Dybala, el Kun Agüero, Gonzalo Higuaín y el indiscutible Leo Messi.

Unas horas antes de que se confirmara la noticia, Wanda Nara compartió un tuit con la media goleadora de Icardi esta temporada en lo que parece una clara indirecta para Jorge Sampaoli. "Mauro Icardi: 29 goles en 34 partidos", escribió la argentina.

Tras confirmarse la convocatoria, Wanda Nara también reaccionó compartiendo varios tuits de otros usuarios que no entendían su decisión.

Asimismo, la argentina retuiteó varias noticias, entre ellas una de La Gazzetta dello Sport con su marido en el once titular de los mejores del Calcio de esta temporada y otra de Radio Mitre que hacía alusión a su indirecta al seleccionador argentino con este titular: "Icardi se quedaría afuera de los 23 y Wanda le pegó un palito a Sampaoli".

Además de todos estos tuits, Wanda Nara también mostró un vídeo muy llamativo de Icardi tras quedarse fuera del Mundial en el que aparece cantando un tango que no parece elegido al azar. "Vas a ver qué lindo cuando allá en la cancha mis goles aplaudan, seré un triunfador. Jugaré en la Quinta, después en Primera, yo sé que me espera la consagración", escribió.
Compartir en: