NUEVO DIBUJO

Vuelven Asensio y Hazard, y Borja Mayoral se queda en el Real Madrid

Borja Mayoral apuesta y confía plenamente en todas las decisiones de Zizou. (Foto: @Mayoral_Borja)
Borja Mayoral apuesta y confía plenamente en todas las decisiones de Zizou. (Foto: @Mayoral_Borja)
Borja Mayoral ha decidido quedarse en el Real Madrid. Jovic y Mariano podrían al final optar por permanecer en el club aceptando plenamente el modelo Zidane de máxima severidad y exigencia en los entrenamientos y de rotaciones permanentes.
Zinedine Zidane convocó hasta ocho delanteros para las nuevas pruebas en el dibujo de ataque de un 1-4-3-3, un 1-4-4-2 y un 1-4-2-2-1-1.



Los futbolistas Eden Hazard y Marco Asensio han entrado por primera vez en una convocatoria del Real Madrid esta temporada, después de que el técnico blanco, Zinedine Zidane, les incluyese en la lista para el partido de este miércoles ante el Real Valladolid en el Alfredo Di Stéfano.

Tanto Hazard, que ha superado sus molestias en el tobillo derecho, como Asensio, recuperado de un edema en la rodilla, han entrenado esta semana al mismo ritmo que sus compañeros. Ninguno de los dos había entrado en las convocatorias para los dos primeros encuentros de los madridistas en LaLiga Santander.

Por contra, el preparador francés seguirá sin poder contar con el defensa Éder Militao ni el delantero Mariano Díaz, operado de amigdalitis, a los que se une un Toni Kroos que sufre una lesión muscular en el glúteo medio izquierdo.

De esta manera, la lista de 23 convocados es la siguiente:

- Portería: Courtois, Lunin, y Altube.

- Defensa: Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Mendy.

- Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Odegaard, e Isco.

- Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Mayoral, Lucas Vázquez, Jovic, Vinícius y Rodrygo.
 

Comparte esta noticia

COMENTARIOS