El avance de la revolución Vinicius. (Imagen: LaLigatv)

Vinicius, Mendy y Lucas Vázquez, las claves en el Santiago Bernabéu

Compartir en:
El efecto revolución Vinicius en la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid (1-0). El delantero del Real MadridVinicius Jr, calificó de "especial" la victoria de este sábado ante el Atlético de Madrid por tratarse de un derbi, al tiempo que se mostró contento por su importante entrada en la segunda parte de la jornada 22 de LaLiga.



"Hay que agradecer mucho a la afición que hoy fue muy importante para nosotros", dijo el brasileño en declaraciones a Movistar Plus, después del 1-0 en el Santiago Bernabéu. Los blancos reaccionaron en la segunda parte, con Vinicius como revulsivo.

"El míster cambió algo en la segunda parte y entramos Lucas y yo y entramos muy bien y cambiamos el ritmo del partido. Lo hicimos y lo importante es ganar. Es muy difícil ganarnos en el Santiago Bernabéu y hoy otra vez, ganar un derbi es siempre difícil", dijo.

El delantero del Real Madrid destacó a todo el grupo, así como la importancia de un derbi que les afianza en el liderato. "Somos un grupo. Todos importantes y el míster también. Voy a seguir trabajando para ganar minutos", añadió.
Compartir en: