ANTE VICTORIA PLZEN

Vinicius, Javi Sánchez y Llorente entran en la convocatoria de Solari

Vinicius estará en el estadio Doosan de Plzen. (Foto: viniciusjunior/Instagram)
Vinicius estará en el estadio Doosan de Plzen. (Foto: viniciusjunior/Instagram)
Javi Sánchez entra por necesidad después de las lesiones de Carvajal, Marcelo y Vallejo, que dejan a la defensa blanca en cuadros en vísperas del partido de Champions. Mariano tampoco viaja.

El entrenador del Real Madrid, Santiago Solari, ha convocado a 20 futbolistas para el partido de este miércoles ante el Viktoria Plzen, una lista en la que la principal novedad es la presencia de Javi Sánchez por tercer encuentro consecutivo tras los partidos ante el Melilla y el Real Valladolid.

El joven canterano blanco entra por necesidad después de las lesiones de Carvajal, Marcelo y Vallejo, que dejan a la defensa blanca en cuadro. Vinicius también está en esa convocatoria después de las buenas sensaciones que dejó en el último partido en el Bernabéu, en el que fue el revulsivo que necesitó el equipo, saliendo desde el banquillo y consiguiendo su primer gol con el Real Madrid.

La otra novedad es el centrocampista Llorente, que apenas ha disputado once minutos en Liga y el partido de Copa ante el Melilla.

Por otro lado, Mariano tampoco viajará a Plzen para seguir recuperándose de su lesión en Madrid. Aún así, el técnico argentino deberá realizar dos descartes de la lista de 20 futbolistas para el partido que se disputa este miércoles a partir de las 21.00 horas en el estadio Doosan de la República Checa.

Por lo tanto, la convocatoria del Real Madrid para el cuarto partido de la fase de grupos está formada por Keylor Navas, Casilla y Courtois como porteros; Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón y Javi Sánchez, como defensas; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, M. Llorente, Asensio, Isco y Ceballos, como centrocampistas; y Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr, como delanteros.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS