Vinicius y Benzema, y la incógnita de Cristo en el plan de Solari

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Primeras señales de inquietud en el Real Madrid ante la falta de un patrón decidido de Santiago Solari ante la Liga, la Copa del Rey y la Champions. Efectivamente el Real Madrid brilló en el Mundial de Clubes pero las sensaciones se apagaron rápidamente ante el Villarreal. Gareth Bale se ha lesionado y borrado.



En el inicio, ante la Real Sociedad, las dudas en un 1-4-3-3, o un 1-4-4-2, o un 1-4-1-4-1. El entrenador duda, y el Santiago Bernabéu muestra su disgusto con entradas cada vez menores.

- Portería: Thibaut Courtois. No tiene las cualidades del gato Keylor Navas. Solari le quiere a Courtois en la Liga y en la Champions. Y mantiene a Keylor en la Copa del Rey. En todo caso Keylor y Casilla son los porteros dos y tres.

- Defensas: Carvajal, Varane, Sergio Ramos y Marcelo. Solari duda con los roles de Vallejo, Nacho, Odriozola y Reguilón.

- Centrocampistas: Modric, Casemiro y Kroos. Valverde, Isco Ceballos, las opciones de cambio.

- Delanteros: Vinicius, Benzema y Lucas Vázquez. A pesar de las bajas de Mariano, Bale y Asensio, Solari ha decidido no contar con Cristo, el Pichichi del filial. Sólo le sacó ante el Melilla e inmediatamente marcó de soberbio cabezazo.

La enésima lesión de Gareth Bale

Gareth Bale sufre una lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo, ha confirmado el club blanco. El galés se perderá el duelo de LaLiga Santander de este domingo ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Gareth Bale por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión de grado 1 en el sóleo izquierdo", señaló el comunicado emitido por la entidad madridista.

Aunque el club apunta que el jugador queda "pendiente de evolución", se perderá los próximos encuentros. Bale tuvo que abandonar el terreno de juego en el descanso en el empate ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica (2-2) debido a sus molestias. Su lugar lo ocupó Isco Alarcón.

 
Compartir en: