Todo abierto en la negociación en Doha. (Foto: ESPN Deportes)

Valverde pendiente de la negociación de FC Barcelona con Xavi y Al Sadd

Compartir en:
Inicialmente Xavi Hernández rechazó el sábado la oferta del FC Barcelona pasa asumir de forma inmediata la sucesión de Ernesto Valverde. Sin enmargo todo está abierto a una nueva negociación este domingo en Catar. La opción de Xavi Hernández por delante de Ronald Koeman (seleccionador holandés, aunque con cláusula liberatoria para acabar en el Camp Nou en julio) y Robert Martínez



El exjugador del FC Barcelona, Xavi Hernández, rechazó inicialmente el sábado dirigir al conjunto culé de inmediato porque está "centrado" en el Al Sadd, con quien disputará la final de la Crown Prince Cup tras al Al-Rayyan. Confirmó las conversaciones con Eric Abidal, secretario técnico de los blaugranas.

"He hablado de muchas cosas con Abidal, es mi amigo", dijo Xavi tras rechazar inicialmente el sabado el banquillo del Barça. "No puedo esconder que es mi sueño entrenar al FC Barcelona, lo he dicho en muchas entrevistas y todo el mundo lo sabe, pero estoy centrado en el Al Sadd", dijo en una primera declaración. 

Xavi, que lleva al FC Barcelona "en el corazón", admitió las conversaciones con Abidal. "Es mi amigo y le veo muchas veces. No tengo nada que decir sobre esto. Respeto al FC Barcelona, respeto a Valverde y respeto a mi club. Estoy centrado en dar lo mejor, ahora jugamos la final y estoy muy feliz. Me gusta entrenar aquí", añadió.

"Ellos han estado aquí conmigo y hemos hablado de muchas cosas, pero también estuvieron aquí para ver a Dembélé y es todo. Lo siento, pero no hay nada más. No puedo informar de nada más. Claro que vi a Abidal, es mi amigo, pero ya está. Respeto al club a mis jugadores", incidió Xavi Hernández. Pero todo está abierto.
Compartir en: