¿Puede regresar Leo Messi al Barcelona?. (Foto: Instagram)

Una periodista confirma el bombazo de Lionel Messi y el Barça

Compartir en:
¿Puede regresar Leo Messi al Barcelona? Parece que nunca se ha cerrado la puerta al regreso del argentino al Camp Nou y desde Argentina han llegado a asegurar en las últimas horas que su vuelta será una realidad el próximo verano.

Verónica Brunati, periodista argentina próxima al entorno del futbolista del PSG, lo tiene claro y aseguró a través de sus redes sociales que Messi volverá a vestir la camiseta azulgrana la temporada que viene.
 

"1 de julio de 2023, Lionel #Messi será jugador del Barça", escribió Bruanti en su cuenta de Twitter. Como era de esperar, dicha frase ha generado un terremoto en las redes sociales y millones de comentarios entre los seguidores argentinos y los del Barcelona.

Hay que recordar que Leo Messi salió del Barcelona en el verano de 2021 después de que el Barcelona no pudiera renovar al argentino ante su delicada situación financiera. Messi dejaba el club de su vida entre lágrimas y ponía rumbo al PSG.

Tras su marcha, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, siempre ha dejado abierta la posibilidad a que Messi pudiera volver al Barça y llegó a admitir que estaba en deuda con Leo Messi.

El delantero argentino no tuvo un buen primer año en París y su rendimiento no fue el esperado por parte de los aficionados y dirigentes del PSG. Pero esta temporada se está viendo a un Messi diferente, mucho más participativo y con peso en el juego y los resultados del PSG.

Compartir en: