Tsitsipas se impone y obliga a Medvedev a derrotar a Zverev

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Incógnitas al final para Rafael Nadal en la Copa de Maestros en Londres. Stefanos Tsitsipas se impuso a Alexander Zverev en dos sets. Daniil Medvedev obligado ahora a ganar el último día a Zverev. Rafael Nadal espera expectante lo que suceda en la fase de gruposTsitsipas se impuso por 6-3 y 6-2, en 1 hora y 13 minutos. Se convirtió en el único jugador que se mantiene invicto junto a Dominic Thiem.



Rafael Nadal se mostró exultante tras lograr una tremenda remontada ante el ruso Daniil Medvedev. Le permitió seguir vivo en las Finales ATP de Londres. Un "partido que ganas uno de mil" en el que dio la vuelta a un 1-5 y 30-40, señaló.
.
"La verdad es que he sido súper afortunado. Lo siento por Daniil porque es una derrota dura. Él estaba jugando mucho mejor que yo en el tercer set. Es uno de esos días, un partido que ganas uno de mil", dijo aún en la pista del O2.

Nadal, que había perdido su estreno ante el alemán Alexander Zverev, se aferró a la cita de Maestros que casi le obliga a abandonar una lesión abdominal. "Creo que estaba jugando mucho mejor que hace dos días, así que eso es lo positivo para mí", dijo.

Nadal, número uno del mundo en pugna con el serbio Novak Djokovic por cerrar el año en lo más alto, vio la opción de la remontada tras recuperar uno de los 'breaks' en contra. "Sé por mi experiencia personal lo difícil que es cerrar los partidos, especialmente cuando tienes dos 'breaks' de ventaja y pierdes el primero", afirmó.

"Con 3-5 pensaba que tenía una opción. Creo que estuve un poco mejor al final", añadió un Nadal que firmó su quinta remontada en las Finales ATP, un torneo que se le resiste cada temporada en la pista o en la enfermería pero que este año aún tiene a tiro.
 
Compartir en: