El Chelsea de Kepa elimina al Liverpool de la Copa. (Foto: @ChelseaFC)

Tres derrotas en cuatro partidos del Liverpool de Jürgen Klopp

Compartir en:
El Chelsea ha consumado la tercera derrota del Liverpool en los últimos cuatro partidos en los octavos de final de la FA Cup, la competición más antigua del mundo. decisivos los goles de Willian y Ross Barkley (2-0) para dejar a los reds sin Copa e impedir el dichoso triplete por el que peleaban los de Jurgen Klopp.

El Liverpool -con el español Adrián San Miguel bajo palos- comenzó sufriendo ante el empuje de los blues, que pronto encontraron la inspiración con un disparo de Willian desde la frontal. El error de Fabinho en la salida del balón permitió al brasileño marcar con la complacencia del exportero del Betis.

Los de Lampard crecieron con el marcador a favor y gozaron de varias ocasiones para ampliar su renta, pero no fue hasta la segunda mitad cuando Barkley pudo anotar el segundo y cerrar el pase del Chelsea a los cuartos de final de la FA Cup. El Liverpool se despide de la Copa y también de una temporada plena de títulos.

Destacó la vuelta a la titularidad de Kepa Arrizabalaga, que llevaba seis encuentros castigado por su bajo rendimiento. El ex del Athletic tuvo trabajo en el tramo final del partido -ante más titulares del Pool- pero el Chelsea aguantó para llevarse el pase a la cuarta ronda.

Por su parte, el Newcastle también logró el billete ante el West Bromwich Albion (2-3) gracias a los goles del paraguayo Miguel Almirón, que marcó un doblete, y Valentino Lazaro, quien cerró la cuenta para los visitantes a los 47 minutos de partido.
Compartir en: