Toda la cobertura del Real Madrid – Viktoria Pilsen de Champions

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Realmadrid TV ofrece este martes en directo desde las 12:00 h, Hoy Jugamos, programación especial con una cobertura completa del partido de Champions League del Real Madrid. El programa contará con la participación de tres leyendas del madridismo: Emilio Butragueño, Roberto Carlos y Álvaro Arbeloa.

El equipo de Julen Lopetegui jugará la 3ª jornada de la fase de grupos de la Champions League 2018-2019 ante el Viktoria Pilsen en el Santiago Bernabéu (Madrid).

Realmadrid TV irá contando la última hora sobre el conjunto blanco. A partir de las 19:30 h, arrancará Hoy Jugamos. La Cuenta Atrás, programa previo al partido donde se verá la salida del equipo de la Ciudad Real Madrid, su trayecto en bus y su llegada al estadio. A las 21:00 h, el minuto a minuto, seguido de otro programa especial, Hoy Jugamos. El Análisis, a las 22:50 h, donde se podrá disfrutar del resumen del partido, además de la rueda de prensa de Lopetegui y de la zona mixta con los protagonistas.

Movistar Liga de Campeones ofrecerá la posibilidad de seleccionar a través de su mando a distancia la narración de Realmadrid TV para este partido.

También, desde las 12:10 h, La Decimotercera en Historia que tú hiciste. Y a las 15:00 h, el Real Madrid – AS Roma de la 1ª jornada de la Champions League 2018-2019.

Compartir en: