Las declaraciones de Simeone en vísperas del Celta-Atlético. (Imagen: @Atleti/Twitter)

El tobillo de João Félix, y Yeray y Bacca se pierden el resto de Liga

Compartir en:
El delantero portugués del Atlético de Madrid, João Félix, sufre un edema óseo de origen traumático en un tobillo que le impedirá jugar este martes frente al Celta en Balaídos.

"Los servicios médicos del club le realizaron pruebas complementarias que confirmaron que sufre un edema óseo de origen traumático en el tobillo. El delantero queda pendiente de evolución", anunció el club.

La baja de João Félix se une a la del sancionado Diego Costa para el duelo en Vigo, por lo que Diego Pablo Simeone tendrá que diseñar una dupla atacante poco habitual en esta jornada 35 de LaLiga Santander.

Yeray Álvarez se pierde lo que resta de Liga  

El jugador del Athletic Club Yeray Álvarez se perderá las últimas cuatro jornadas de LaLiga Santander al confirmarse una lesión en el sóleo de su pierna derecha.

"Yeray sufre una lesión muscular de carácter moderado en el sóleo de su pierna derecha y se perderá lo que resta de LaLiga", confirmó el Athletic.

Yeray se lesionó este domingo en la derrota contra el Real Madrid (0-1), y lo que parecía "un pinchazo en el sóleo derecho" es una lesión que confirma los malos presagios de su entrenador, Gaizka Garitano, que apuntó a que podría no regresar esta temporada.

Bacca sufre una rotura muscular

Finalmente, el delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, sufre una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha que le impedirá disputar las cuatro últimas jornadas de LaLiga Santander.

"Tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma que Carlos Bacca ha sufrido una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha en el partido frente al FC Barcelona. El delantero debió abandonar el terreno de juego en el minuto 70. El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista", anunció el Villarreal.

Asimismo, el club castellenonse detalló que Paco Alcácer también se retiró "con molestias musculares durante el partido ante el FC Barcelona y está pendiente de evolución", por lo que es dudosa su participación en el próximo encuentro en Getafe.

Compartir en: