Los Raptors de Gasol vencieron a los Timberwolves a domicilio. (Foto: @raptors)

Suns sorprenden a Celtics en Boston, Raptors asaltan la tercera plaza

Compartir en:
Phoenix Suns ha firmado esta madrugada su segunda victoria consecutiva al vencer a domicilio a Boston Celtics (119-123), al que Toronto Raptors arrebató la tercera plaza de la Conferencia Este con un triunfo esta jornada NBA ante Minnesota Timberwolves (112-122).

Los de Arizona (18-24) siguen aproximándose a la zona de playoff del Oeste después de un duelo en el que la diferencia atesorada en la primera parte y los 39 puntos, 10 rebotes y 9 asistencias del escolta Devin Booker resultaron letales.

Mientras, el base Ricky Rubio, que brilló la madrugada del viernes rozando el triple-doble ante los Knicks, contribuyó con 8 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y un robo de balón en sus 36 minutos de participación.

La victoria en Boston también benefició a los victoriosos Marc Gasol y Serge Ibaka en su visita al Target Center de Minneapolis, un resultado que valió a los canadienses (28-14) para arrebatar a los Celtics (27-14) la tercera posición de la Conferencia Este.

En 24 minutos, Ibaka aportó 12 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y una recuperación de balón, mientras que Marc Gasol, que estuvo 20 minutos en la pista, anotó 4 puntos, capturó 4 rebotes, repartió 4 asistencias y recuperó 2 balones.

Estadísticas de los jugadores españoles de la NBA

RICKY RUBIO: 8 puntos, 5 rebotes, 9 asistencias y 1 robo.

SERGE IBAKA: 12 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.

MARC GASOL: 4 puntos, 4 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.

Compartir en: