OCTAVOS DE FINAL

Solari cita para Ámsterdam a todos excepto Isco y Llorente

El Real Madrid viajó este martes a Ámsterdam. (Foto: @RealMadrid)
El Real Madrid viajó este martes a Ámsterdam. (Foto: @RealMadrid)
Tras dos meses de pausa vuelve la Champions League. El Real Madrid viaja con 23 futbolistas para medirse al Ajax. En la lista está Brahim y entra también el portero juvenil Altube.

El Real Madrid es el único equipo español que participa esta semana en los partidos de Champions League. Su entrenador, Santiago Solari, que se está acercando mucho a los logros de Zinedine Zidane en sus primeros 25 partidos, ha citado a 23 futbolistas para viajar a Ámsterdam.  Allí, el equipo se enfrentará este miércoles al Ajax en la ida de octavos de final. En las últimas semanas, el Real Madrid ha ido claramente a más mientras que el Ajax no ha empezado el año con buen pie.

El preparador argentino ha citado a todos sus jugadores disponibles y tan solo se han quedado en la capital los lesionados Isco Alarcón, que sufre una dorsalgia-cervicalgia aguda, y Marcos Llorente, que volvió a recaer de su lesión muscular en la pierna izquierda.

De esta forma, la convocatoria está formada por los porteros Navas, Courtois y Altube; los defensas Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim y Ceballos; y los delanteros Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS