Solari cita para Ámsterdam a todos excepto Isco y Llorente

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El Real Madrid es el único equipo español que participa esta semana en los partidos de Champions League. Su entrenador, Santiago Solari, que se está acercando mucho a los logros de Zinedine Zidane en sus primeros 25 partidos, ha citado a 23 futbolistas para viajar a Ámsterdam.  Allí, el equipo se enfrentará este miércoles al Ajax en la ida de octavos de final. En las últimas semanas, el Real Madrid ha ido claramente a más mientras que el Ajax no ha empezado el año con buen pie.

El preparador argentino ha citado a todos sus jugadores disponibles y tan solo se han quedado en la capital los lesionados Isco Alarcón, que sufre una dorsalgia-cervicalgia aguda, y Marcos Llorente, que volvió a recaer de su lesión muscular en la pierna izquierda.

De esta forma, la convocatoria está formada por los porteros Navas, Courtois y Altube; los defensas Carvajal, Vallejo, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y Reguilón; los centrocampistas Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim y Ceballos; y los delanteros Mariano, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Vinicius.

Compartir en: