Sofía Balbi, la esposa de Luis Suárez, feliz al ver el reconocimiento  a su marido. (Foto: Instagram/Luis Suárez)

Simeone podría juntar de nuevo a Messi y Suárez en el Atlético de Madrid

Compartir en:
Si se hubiera vivido una situción de plena normalidad, superado definitivamente la pandemia del coronavirus, la COVID 19, con el Wanda Metropolitano abarrotado, Enrique Cerezo aseguró que el público habría enloquecido en el momento en que saltó Luis Suárez al campo, dio con su primer pase el camino para un nuevo gol y culminó su estreno con dos goles de raza, especialmente el segundo. De repente la magia del fútbol llegó al estadio.



En la Cadena COPE, en el programa El partidazo de COPE, Enrique Cerezo no descartó la operación Messi. Es el rumor que ha nacido con fuerza sobre los fichajes y las operaciones al final de la temporada 2020-2021. Podría producrse una gran sorpresa con la decisión de Lionel Messi, tras quedar libre, de permanecer en España y volar de Barcelona a Madrid para asentarse en la capital con su familia. 

Messi podría quedar seducido por la posibilidad de tener un gran entrenador argentino, lleno de personalidad y arrojo como Diego Pablo Simeone, y poder volver a formar pareja con Luis Suárez en un equipo cuyo ADN es su unión, solidaridad y espíritu indomable para lograr las mayores gestas. Un equipo quje ha colocado la Champions League en su nueva hoja de ruta.



Las reflexiones de Cerezo

El estreno en LaLiga Santander del Atlético de Madrid fue inmejorable. Goleada por 6-1 al Granada, debut demoledor de Luis Suárez y un Joao Félix en plan estelar. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, destacó en El Partidazo de COPE que "la felicidad en el Atlético es esa y otras muchas cosas. Todo es perfecto. Los goles de Luis Suárez en Tiempo de Juego suenan muy bien", apuntó con su estilo de humor siempre elegante.

"La gente hubiera enloquecido con el partido", añadió. Sobre si el Atlético de Madrid es candidato al título, Cerezo tiró de prudencia tras la goleada ante el Granada. "Cada temporada salimos con una intención clara e intentamos lo máximo. Tenemos una ambición que es quedar entre los tres primeros y hacer una gran campaña en la Copa del Rey y en la Liga de Campeones. La plantilla es espectacular. El nivel es muy alto y, por eso, tenemos esa gran ilusión".

Cerezo también tuvo palabras de elogio para Joao Félix. "No es el jugador apagado de la temporada pasada. Es otra persona. Ha cambiado mucho su estilo y su actitud. Está en otra fase", subrayó.

Cerezo recalcó, en El Partidazo de COPE, que el fichaje de Luis Suárez "no se complicó" porque el "jugador ha jugado donde ha querido jugar". "Todo ha salido perfectamente bien. Bartomeu es un buen amigo y un gran presidente. En este momento no van bien las cosas en el FC Barcelona, pero ha actuado como tenía que actuar y no ha pasado nada más", opinó.

"Hemos hecho una buena elección al traerlo. Fue un debut soñado. He visto a muchos jugadores debutando en el Vicente Calderón. Un debut así ha sido sinónimo de triunfo".

Inicialmente consideró no probable la llegada de nuevos fichajes (pero no cerró puertas). Cree que Diego Costa seguirá en el Atlético de Madrid.

"Este año es triste en todos los sentidos. La economía ha hecho mucho daño en todos los equipos. Diego Costa es un jugador que le hace falta al Atlético de Madrid. La temporada es muy larga. Creo que sí, no hay que complicar las cosas. No creo que haya un cambio en el Atleti", comentó.

Y añadió que "las circunstancias de Cavani no han sido las mismas que las de Luis Suárez". "Es un jugador fantástico, pero cada cosa es diferente. No fue por mí ni por su hermano". Pero dejó puntos suspensivos.

Preguntado por si ficharía a Messi, tras la llegada de Luis Suárez, Cerezo no descartó nada -fue el momento más importante de esus revelaciones-. "En la vida, si uno quiere... Si Leo Messi quiere jugar con Luis Suárez yo le digo lo mismo que se dice con los turrones: 'Que vuelva a casa por Navidad'. Con ilusión, todo es posible".

Finalmente, Enrique Cerezo admitió que "el VAR no me gusta". "Tengo que aceptarlo, pero cuando se intenta solucionar un problema no es para añadir tres más", sentenció.
Compartir en: