VUELO A MOSCÚ

Sergio Ramos y Gareth Bale ponen en serios apuros a Lopetegui

Vinicius con Modric en el avión hacia Moscú. (Foto: @vini11Oficial)
Vinicius con Modric en el avión hacia Moscú. (Foto: @vini11Oficial)
Se unen a la lista de bajas de Marcelo y de Isco mientras que vuelven Odriozola y Vallejo y el centrocampista Valverde. Repiten en la lista Vinicius, que jugó minutos ante el Atlético, y Reguilón.

Sabor amargo en el Real Madrid tras el empate del sábado en el Santiago Bernabéu frente al Atlético de Madrid. Pero no hay tiempo para lamerse las heridas. Este domingo esperaba el avión para trasladar al equipo a Moscú.

Ni Sergio Ramos, ni Gareth Bale han entrado en la lista de 20 jugadores convocados por Julen Lopetegui, para el partido contra el CSKA en el Estadio Luzhniki de Moscú (21.00 horas) en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El capitán descansará este martes, mientras que el galés se tuvo que retirar del derbi del sábado ante el Atlético (0-0) por molestias en el aductor y tampoco estará en la capital rusa.

Los dos se unen a las bajas del lateral brasileño Marcelo, con una lesión en el sóleo de la pierna derecha, y el centrocampista malagueño Isco Alarcón, convaleciente de una operación de apendicitis aguda.

Con respecto a la lista ante el cuadro rojiblanco, Lopetegui ha recuperado a los defensas Álvaro Odriozola y Jesús Vallejo y el centrocampista Fede Valverde, mientras que el extremo brasileño Vinícius, que debutó este sábado con el primer equipo, y el lateral izquierdo Sergio Reguilón repiten.

De esta forma, la convocatoria completa, de la que el técnico vasco deberá descartar dos jugadores, la forman Keylor Navas, Casilla, Courtois; Carvajal, Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola, Reguilón; Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos; Mariano, Benzema, Lucas Vázquez y Vinícius.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS