Serge Ibaka destaca en la buena racha de Toronto Raptors

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha vuelto a destacar en ataque y ha contribuido con 20 puntos al sólido triunfo de Toronto Raptors en su visita a Sacramento Kings (87-102), mientras que los hermanos Hernangómez se han quedado sin jugar con New York Knicks y Denver Nuggets.

Los Raptors son uno de los equipos más en forma de la NBA y se apuntaron su sexta victoria consecutiva que les sitúa en la segunda posición de la Conferencia Este (17-7), solo por detrás de los pujantes Boston Celtics (23-5).

Antes unos Kings que son antepenúltimos del Oeste, el equipo canadiense dominó el encuentro en todo momento y siempre se manejó con rentas cómodas de la mano de sus "All Star" DeMar DeRozan (25 puntos, 9 asistencias) y Kyle Lowry (15 y 12 rebotes), mientras que Ibaka también aportó 4 rebotes, 1 tapón y 1 asistencia con un buen 8/13 en tiros de campo, con 4/7 en triples.

Por su parte, Willy y Juancho Hernangómez no contaron con la confianza de sus respectivos entrenador y se quedaron inéditos. Los Knicks ganaron en casa a Atlanta Hawks (111-107) con 30 puntos de Kristaps Porzingis, mientras que los Nuggets sucumbieron en la prórroga en Indiana (126-116) por culpa de un gran Victor Oladipo (47).

Estadísticas de los jugadores españoles 

SERGE IBAKA: 20 puntos, 4 rebotes, 1 tapón y 1 asistencia.
Compartir en: