Sampaoli rectifica y llama a Enzo Pérez tras la grave lesión de Lanzini

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ha convocado al centrocampista Enzo Pérez, exjugador del Valencia, para sustituir al lesionado Manuel Lanzini en la lista de futbolistas que viaja al Mundial de Rusia, que se disputa del 14 de junio al 15 de julio.



"El volante Enzo Pérez será el futbolista que reemplazará a Manuel Lanzini en la convocatoria", anunció la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de sus redes sociales.

El experimentado Enzo Pérez, de 32 años y ahora en las filas de River Plate, formó parte de la selección de Argentina en el Mundial de Brasil 2014, participó de los últimos partidos de las eliminatorias sudamericanas y también estuvo en la lista preliminar de 35 futbolistas para Rusia.

"Me acabo de enterar de que voy a viajar y es un sueño. Lamentablemente, entro por una lesión de un compañero, pero ahora voy a hacer fuerza para que las cosas salgan bien", dijo Enzo Pérez en el canal TyC Sports. El nuevo convocado se encontraba de vacaciones en Argentina, a la espera del inicio de la pretemporada con su equipo.

Lanzini sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante el entrenamiento del viernes y será operado en los próximos días, según anunció el cuerpo médico de la selección. Argentina debuta en el Mundial ante Islandia, el 21 jugará frente a Croacia y el 26 completará el Grupo D contra Nigeria.
Compartir en: