Ruptura de Allegri con Andrea Agnelli y salida de la Juventus

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Una crisis compleja y difícil en una sucesión con una quiniela muy amplia: Pochettino, Deschamps, Sarri, Conte e incluso Guardiola.

Según La Gazzetta dello Sport, no quería ni a Dybala ni a Cancelo. Tuttosport apuntó que estaba en contra de Mandzukic, Douglas Costa y Alex SandroMassimiliano (Max) sentía que no tenía el respaldo de la hinchada y tampoco de la junta directiva. Había cerrado su cuenta en las redes sociales.

Existen además tensiones en el equipo ante el protagonismo y la forma de comportarse de Cristiano Ronaldo. Para Max era un problema que aumentaba. 

"Dybala tiene muchas posibilidades de marcharse. Fuera del campo no hay problema con Cristiano. Los problemas están en el campo. Se sentía bien en Italia, ahora ya no. Muchos jugadores de Juve están descontentos, no serán el único que se vaya", dijo Gustavo Dybala, el hermano y agente del jugador argentino en el programa Futbolemiko



Definitivamente, Massimiliano Allegri no continuará la próxima temporada como entrenador de la Juventus, ha confirmado el club. Deja la entidad de Turín tras hacer pleno de cinco en la Serie A y haber conquistado 11 títulos en cinco temporadas.

"Massimiliano Allegri no se sentará en el banquillo de la Juventus en la temporada 2019/20", anunció la Juventus, que confirmó además que el entrenador y el presidente del club, Andrea Agnelli, comparecerán este sábado ante los medios de comunicación para explicar los motivos de la ruptura.

De esta manera, Allegri, de 51 años, se despide de la Vecchia Signora tras cinco años a cargo del banquillo del Juventus Stadium, después de una temporada en la que han conquistado el Scudetto por octava campaña consecutiva y han caído en cuartos de la Liga de Campeones -ante el Ajax- y en cuartos de la Copa de Italia -ante el Atalanta-.

El técnico deja su puesto tras haber conseguido el pleno de título en la Serie A, cinco, y, además, con cuatro Copas y dos Supercopas de Italia.
Compartir en: