El Valladolid, bajo el efecto positivo de Ronaldo Nazario. (Imagen: @LaLigatv)

Ronaldo Nazario ha logrado aumento de socios y valor de mercado

Compartir en:
El Valladolid y Osasuna dirimen este viernes en el José Zorrilla un duelo directo por intentar salir del descenso. Con el Valladolid atravesando un momento mejor que el Osasuna. Pero con los dos inmersos en una crisis de resultados, en el partido que abre la decimotercera jornada de LaLiga Santander.



El equipo de Jagoba Arrasate y el de Sergio González ocupan actualmente el antepenúltimo y el penúltimo puesto de la clasificación, respectivamente, separados por tan solo un punto y con el primero aún con un encuentro pendiente (Granada), por lo que los tres puntos que se ponen en juego son vitales para ambos.



En este sentido, el Valladolid se encuentra con mejor ánimo pese a haber perdido la semana pasada ante el Atlético de Madrid ya que su línea parece más ascendente y se plantó en el Wanda Metropolitano con siete de los anteriores nueve puntos sumados.

La situación, en cambio, es opuesta en Osasuna, que está atravesando su peor momento desde su retorno a Primera, y que sólo ha sacado uno de los últimos 15 puntos y que está con serios problemas ofensivos.

Sergio González tiene la buena noticia de la vuelta de Orellana, pero sigue pendiente del estado físico de Sergi Guardiola para decidir el acompañante de Marcos André en ataque, con Weissman como la otra opción. Además, se espera la vuelta al once de San Emeterio y Joaquín, suplentes el pasado sábado.

Por su parte, Jagoba Arrasate sigue con las bajas por lesión de Juan Pérez, Luca Torró, Adrián López y Jony Rodríguez, además de la de larga duración del 'Chimy' Ávila, y podría optar por devolver al medio a Oier Sanjurjo y por poner a Calleri como compañero arriba de Budimir en busca de un gol que se le ha resistido en sus últimas cuatro salidas.

La jornada 13

Viernes 11
Valladolid - Osasuna. Cordero Vega (C.Cántabro) 21.00.

Sábado 12
Valencia - Athletic Club. Del Cerro Grande (C.Madrileño) 14.00.
Getafe - Sevilla. Martínez Munuera (C.Valenciano) 16.15.
Huesca - Alavés. Melero López (C.Andaluz) 18.30.
Real Madrid - Atlético de Madrid. Mateu Lahoz (C.Valenciano) 21.00.

Domingo 13
Real Sociedad - Eibar. Díaz de Mera Escuderos (C.C-manchego) 14.00.
Betis - Villarreal. Pizarro Gómez (C.Madrileño) 16.15.
Elche - Granada. González Fuertes (C.Asturiano) 18.30.
Barcelona - Levante. De Burgos Bengoetxea (C.Vasco) 21.00.

Lunes 14
Celta - Cádiz. Cuadra Fernández (C.Balear) 21.00.
Compartir en: