Roberto Martínez: "Hazard va a cambiar el futuro del fútbol español"

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El seleccionador del Bélgica, Roberto Martínez, afirmó que el centrocampista belga Eden Hazard es un "fichaje estelar" para el Real Madrid y está convencido de que el exjugador del Chelsea "va a cambiar el futuro del fútbol español".

"Es un fichaje estelar. Hay muchos jugadores con talento para jugar en el Real Madrid, pero no hay tantos que puedan liderar un proyecto en un club así. Hazard es esa persona. Tiene magia innata, una personalidad perfecta, una actitud ganadora para el grupo, es esencial, el mejor que se puede encontrar en el fútbol mundial. Es un fichaje que va a cambiar el futuro del fútbol español", indicó a Radio Marca.

"Hazard ha dado una lección de paciencia y de valores. El fichaje con el Madrid nació cuando él era muy joven, es un sueño desde que admiraba a Zidane y pese a todo ha tardado en hacerse, eso demuestra cómo es Eden con la gente que le valora y con la que se compromete. Es muy distinto al jugador que va de un proyecto a otro, es un señor", añadió el seleccionador belga.

Preguntado por la relación que tendrá con su nuevo técnico, Zinédine Zidane, el preparador catalán no lo dudó. "Van a tener una relación muy especial, de mucho respeto y admiración. Zidane le va a dar a Hazard lo que necesita. La Liga ha hecho un fichaje estrella que va a cambiar el fútbol español", insistió.

Además, Martínez fue preguntado por su futuro tras haber sido ligado con el banquillo del FC Barcelona. "Nunca se sabe, hay un contrato y hay que respetarlo, tenemos la Eurocopa delante. Veremos qué pasa", sentenció el técnico de los Diablos Rojos.

Compartir en: