JORNADA AGRIDULCE

Ricky Rubio y Willy H. brillan pero pierden al igual que Ibaka

Ricky Rubio por fin pudo desplegar todo su juego. (Foto: @Timberwolves)
Ricky Rubio por fin pudo desplegar todo su juego. (Foto: @Timberwolves)
Ricky Rubio por fin pudo desplegar el juego que deseaba y sumó un gran doble-doble al igual que Willy Hernangómez. Pero Timberwolves y Pelicans cayeron, al igual que Los Ángeles Clippers.

Los jugadores españoles Ricky Rubio y Willy Hernangómez han completado sus mejores actuaciones de la temporada, aunque no han evitado las derrotas de Minnesota Timberwolves y New Orleans Pelicans, mientras que Los Angeles Clippers también han sucumbido frente a Utah Jazz (96-114).

En Minneápolis, Ricky Rubio por fin pudo desplegar el juego que deseaba y sumó un gran doble-doble de 20 puntos y 13 asistencias, pero no bastó para impedir la derrota de su equipo en la prórroga frente a Indiana Pacers (128-134).

Los Wolves dispusieron de un triple sobre la bocina de Anthony Edwards para ganar, pero el aro escupió su tiro y en el tiempo extra los Pacers fueron netamente superiores liderados por el espectacular triple-doble del exjugador del Unicaja Domantas Sabonis (36 puntos, 17 rebotes y 10 asistencias).

De igual modo, Willy Hernangómez también logró un notable doble-doble (11 puntos y 17 rebotes), pero sus Pelicans perdieron en un ajustado partido ante Portland Trail Blazers (124-126). El tope anotador en la carrera de Zion Williamson (36) resultó estéril ante un rival liderado por Damian Lillard (43 y 16 asistencias).

Por último, Serge Ibaka aportó 10 puntos y 4 rebotes para los Clippers, que cayeron frente al equipo más en forma de toda la NBA y líder de la Conferencia Oeste, Utah Jazz (96-114), que sumó su novena victoria consecutiva. De nuevo sin Kawhi Leonard ni Paul George, los angelinos se vieron superados por Donovan Mitchell (24) y Rudy Gobert (23 y 20 rebotes).

Estadísticas de los jugadores españoles

RICKY RUBIO: 20 puntos, 13 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

WILLY HERNANGÓMEZ: 11 puntos y 17 rebotes.

SERGE IBAKA: 10 puntos y 4 rebotes.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS