Ricky Rubio regresó a la cancha tras sus molestias de tobillo. (Foto: @suns)

Ricky Rubio vuelve pero Suns pierden, Willy H. cae con los Hornets

Compartir en:
La vuelta del base español Ricky Rubio tras superar sus molestias de tobillo no ha evitado una nueva derrota de Phoenix Suns en su visita a Brooklyn Nets (119-97), mientras que los Hornets de Willy Hernangómez tampoco han podido plantar cara en su feudo ante Orlando Magic (100-112).

Los Suns prosiguen con su mala racha y encajaron su tercer tropiezo consecutivo para seguir alejándose de los puestos de playoffs en la Conferencia Oeste, que ya tienen a cinco victorias.

Ricky Rubio jugó menos de 19 minutos en su vuelta a la acción en los que aportó 8 puntos (2/7 en tiros), 3 rebotes y 2 asistencias. Deandre Ayton (25 y 17 rebotes) fue el mejor de unos Suns que acusaron el mal día de su estrella Devin Booker (3/15 en el lanzamiento a canasta).

Pese a la ausencia de Kyrie Irving, los Nets fueron bastante superiores, sobre todo en el tercer cuarto, cuando rompieron el partido con un parcial de 35-21. Con Caris LeVert (29) como hombre más destacado, el equipo local vivió un plácido final de encuentro para apuntarse el triunfo.

Por su parte, Willy Hernangómez disputó 21 minutos en los que sumó 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias para unos Hornets que continúan en caída libre y que ya cuentan 11 derrotas en sus 12 últimos compromisos, racha que les ha hundido hasta el duodécimo puesto del Este.

Frente a un rival de su liga como Orlando Magic, Charlotte no pudo encontrar respuestas para frenar a Nikola Vucevic (22), Evan Fournier (17) y Aaron Gordon (16 y 12 rebotes) y sumó una nueva decepción en el Spectrum Center.

Estadísticas de los jugadores españoles de la NBA

RICKY RUBIO: 8 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias.

WILLY HERNANGÓMEZ: 8 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Compartir en: