RECUPERADO DE LA CAÍDA

Ricky Rubio rozó el doble-doble en el triunfo de Suns sobre Knicks

Ricky Rubio, totalmente recuperado, volvió a brillar. (Foto: @Suns)
Ricky Rubio, totalmente recuperado, volvió a brillar. (Foto: @Suns)
Ricky Rubio se recuperó rápido de la aparatosa caída que sufrió en el partido de hace dos días ante Los Angeles Lakers y se quedó a un punto del doble-doble.

Afortunadamente, el base español Ricky Rubio se recuperó de los problemas físicos causados por una caída en el duelo ante Los Angeles Lakers y se ha quedó a un punto del doble-doble en la victoria de Phoenix Suns ante New York Knicks (120-112) en una nueva jornada NBA.

En el Talking Stick Resort Arena, los de Arizona (14-21) olvidaron ya la derrota ante el conjunto angelino, aunque el triunfo de esta madrugada todavía no les permite alcanzar los puestos de playoff en la Conferencia Oeste.

Los 38 puntos del escolta Devin Booker y los 29 del alero Kelly Oubre guiaron a los Suns, que pudieron contar con Ricky Rubio; el base se resbaló en una jugada en la que estiró las piernas en un gesto antinatural y se marchó cojeando del Staples Center.

En esta ocasión, Ricky Rubio disputó más de 32 minutos, en los que tuvo tiempo de anotar 9 puntos, capturar 4 rebotes, ofrecer 10 asistencias -referente de su equipo y del partido en esta faceta del juego- y recuperar un balón.

RICKY RUBIO: 9 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias y 1 robo.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS