A DOMICILIO

Ricky Rubio reaparece en la cómoda victoria de Jazz ante Suns

Mitchell fue una vez más quien comandó a los Jazz. (Foto: @NBA)
Mitchell fue una vez más quien comandó a los Jazz. (Foto: @NBA)
Tras perderse dos partidos por sus problemas de cadera, Ricky Rubio volvió a la cancha en Phoenix durante 22 minutos pero sin tener su mejor noche ante los colistas de la Conferencia Oeste.

El base español Ricky Rubio, que se había perdido los dos últimos partidos de Utah Jazz por un problema de cadera, ha reaparecido colaborando con 6 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes a la cómoda victoria de su equipo ante Phoenix Suns (97-114).

Tras dos derrotas consecutivas, Jazz aprovechó la visita al colista de la Conferencia Oeste para volver a la senda del triunfo y acercarse un poco más a los playoffs, después de elevar su balance de la temporada a 38-29.

Rubio jugó 22 minutos en los que no estuvo acertado de cara al aro (1/7 en tiros de campo) para unos Jazz comandados por Donovan Mitchell (26) en el juego exterior y por el francés Rudy Gobert (18 y 20 rebotes) bajo los aros.

El partido se mantuvo igualado durante los tres primeros cuartos, hasta que Utah dio un acelerón en el último parcial y liquidó el encuentro con un parcial de 22-36. Por su parte, Devin Booker (27) fue el mejor de unos Suns que se hunden aún más en el fondo de la clasificación (16-53).

Comparte esta noticia

COMENTARIOS