Jueves, 14 de marzo de 2024

Ricky Rubio y su noche aciaga en la nueva derrota de Phoenix Suns

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

El base español Ricky Rubio no tuvo su mejor noche en el lanzamiento y no pudo ayudar a que Phoenix Suns evitase una nueva derrotar al perder este martes en la NBA por un ajustado 120-116 en la visita a Sacramento Kings.

El director de juego español había sido baja el lunes en la derrota ante los Boston Celtics por unas molestias en la espalda, que parecieron no remitir del todo en el pabellón californiano. Ricky Rubio pudo jugar, pero se quedó en 16 minutos en los que no pudo aportar demasiado ya que falló sus siete lanzamientos y sólo anotó un tiro libre, mientras que únicamente repartió dos asistencias.

Pese a no tener la mejor versión del campeón del mundo, los Suns, agarrados a los 30 puntos de Devin Booker, a los 20 y 8 rebotes de Kelly Oubre Jr y a otros 20 del suplente Mikal Bridges, tuvieron opciones de pelear por el triunfo ante unos Kings que sujetaron su claro dominio al descanso (62-47). El escolta serbio Bogdan Bogdanovic lideró a los locales con 31 puntos, con 7/9 en triples.

Estadísticas

RICKY RUBIO: 1 puntos, 2 asistencias, 1 rebote y 1 robo.

Compartir en: