Los Suns estuvieron liderados por estuvieron liderados por un excelso Aron Baynes. (Foto: @Suns)

Ricky Rubio brilla en el triunfo de los Suns en noche estelar de Baynes

Compartir en:
Buena noche de Ricky Rubio que contribuyó con un doble-doble de 13 puntos y 10 asistencias, esta madrugada en la NBA, a la victoria de Phoenix Suns frente a Portland Trail Blazers (127-117), en un partido en el que los de Arizona estuvieron liderados por un excelso Aron Baynes.

Y es que el pívot australiano anotó 37 tantos -9 de 14 en tiros de tres- y capturó 16 rebotes, que valieron a los Suns (25-38) para interrumpir una serie de cuatro derrotas consecutivas. A pesar de todo, continúan antepenúltimos en la Conferencia Oeste.

Mientras, Ricky Rubio, que estuvo 33 minutos sobre la cancha del Talking Stick Resort Arena, aportó 13 puntos -5 de 11 en tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, y 2 de 2 desde la línea de personal-, recogió 4 rebotes proporcionó 10 asistencias y recuperó dos balones.

Por su parte, los Minnesota Timberwolves de Juancho Hernangómez no pudieron saborear su tercer triunfo seguido y cayeron en casa ante Orlando Magic (118-132), y se mantienen penúltimos en el Oeste.

En su media hora en la pista del Target Center, el pívot madrileño, que partió como titular, pudo contribuir al equipo con 8 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 1 robo de balón.

Estadísticas de los jugadores españoles

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 8 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia y 1 robo.

RICKY RUBIO: 13 puntos, 4 rebotes, 10 asistencias y 2 robos.

Compartir en: