Ricky Rubio en acción. (Foto: captura @Timberwolves)

Ricky y los Wolves recuperan sonrisa, Ibaka gana con los Clippers

Compartir en:
Los Timberwolves han recuperado la sonrisa con su victoria ante Cleveland Cavaliers (109-105) y los Clippers han continuado su buena racha con un nuevo triunfo en su visita a New York Knicks (115-129).

Después de otra mala racha de tres derrotas consecutivas, Minnesota volvió a asomar la cabeza ante un equipo que ocupa posiciones de playoffs en la Conferencia Este gracias a la gran actuación de su rookie estrella Anthony Edwards (23).

Malik Beasley (23) fue el otro artífice del triunfo local en el Target Center, donde Ricky Rubio dejó una actuación correcta con 8 puntos (2/4 en tiros) 8 asistencias, mientras que Juancho Hernangómez continúa fuera. De esta forma, los Wolves neutralizaron el poderío interior de Andre Drummond (25 y 22 rebotes).

Por su parte, los Clippers recuperaron el liderato de la Conferencia Oeste, ayudados también por la derrota de Utah Jazz, después de sumar su tercera victoria consecutiva en el Madison Square Garden, donde el duelo fue más apretado de lo que indicó el marcador final.

Así, los Knicks lograron mantener el partido equilibrado hasta los últimos minutos, cuando su rival apretó el acelerador de la mano de Kawhi Leonard (28), quien cimentó un parcial de 6-19 para sentenciar el encuentro.

Serge Ibaka (15) también contribuyó al igual que Reggie Jackson (18) y Paul George (17), que volvieron a reafirmar el caudal ofensivo de los Clippers. En cuanto a los locales, Julius Randle (27 y 12 rebotes) e Immanuel Quickley (25) fueron los mejores de los Knicks.

Estadísticas de los jugadores españoles en la NBA

SERGE IBAKA: 15 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia.

RICKY RUBIO: 8 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.

Compartir en: