El Rey, el tuit de Albert Rivera y la ausencia de Cristina Cifuentes

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"Ha vuelto a demostrarse que somos muchos más los aficionados que mostramos orgullo y respeto por nuestros símbolos nacionales que los radicales separatistas que los silban sin educación ni respeto", el tuit de Albert Rivera sobre la final de la Copa del Rey.

Una organización perfecta con un plan de seguridad que se ejecutó en todas sus fases. Ausencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy; y de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Tampoco estuvo la vicepresidenta, Soraya Sáénz de Santamaría. Asistencia en cambio del alcalde de Sevilla, Juan Espadas; y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. No asistieron ni el presidente del Parlamento de Cataluña, Roger Torrent; ni tampoco la alcaldesa de Barceloan , Ada Colau. Importante consignas las presencias y ausencias de la primera línea.

Sí estuvo el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera. Celebró que haya "muchos más" aficionados que muestran "orgullo y respeto" por los símbolos nacionales que "radicales separatistas" que los silban "sin educación ni respeto".

"Ha vuelto a demostrarse que somos muchos más los aficionados que mostramos orgullo y respeto por nuestros símbolos nacionales que los radicales separatistas que los silban sin educación ni respeto", los énfasis de Albert Rivera durante la celebración de la final de la Copa del Rey en el estadio Wanda Metropolitano entre el Sevilla FC y el FC Barcelona.

Antes del comienzo del partido, durante la interpretación del himno nacional, se han escuchado silbidos desde la zona de la grada del FC Barcelona que han tratado de ser acallados por los aficionados sevillistas, quienes han tarareado el himno.
Compartir en: