Realmadrid TV se vuelca con Boca Juniors y River Plate

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Realmadrid TV ofrece este domingo en directo el Especial Final Copa Libertadores, programación con una cobertura completa de la final de la Copa Libertadores 2018. Un escenario mítico para un partido histórico. El Santiago Bernabéu acoge a las 20:30 h esta final de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors.

Desde las 9:30 horas de la mañana, Realmadrid TV contará todo el día la última hora sobre el Superclásico desde el Santiago Bernabéu, los hoteles de concentración y las Fan Zones. Viviremos el ambiente alrededor del estadio, la salida de los equipos y la llegada de ambos al estadio.

A partir de las 20:00 h, arrancará el Especial Final Copa Libertadores. La Cuenta Atrás, programa previo al partido donde se verá el calentamiento. A las 20:30 h, desde el Santiago Bernabéu, el minuto a minuto. Y a las 22:30 h, el Especial Final Copa Libertadores. El Análisis donde se podrá disfrutar del resumen del partido, además de la rueda de prensa de ambos equipos y de la zona mixta con los protagonistas.

Si River y Boca, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, vuelven a empatar en el Bernabéu, irán a la prórroga. Además, en la final de la Copa Libertadores no se tienen en cuenta los goles en campo contrario. Y si permanece el empate, habrá penaltis. Las imágenes del partido se emiten en España en el canal #Vamos de Movistar+.

Compartir en: