Realmadrid TV lidera las temáticas con la fiesta de la 13ª Champions League

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Madrid fue una fiesta este domingo y los hinchas del Real Madrid que no salieron a la calle para celebrar la 13ª Champions League cerca de sus ídolos, lo hicieron en Realmadrid TV. 



El canal celebró este domingo la Decimotercera Copa de Europa del Real Madrid tras su victoria el sábado ante el Liverpool en la final de Kiev y lo hizo con grandes datos de audiencia. Logró una media de 2,64% de cuota de pantalla en el total de la jornada y se convirtió en el día más visto de la temporada.

En total, 3.900.000 espectadores sintonizaron con Realmadrid TV a lo largo de la jornada posterior a la consecución de esta tercera Champions League consecutiva para visitar con las campeones primero la Catedral de la Almudena, después la abarrotada Puerta del Sol donde fueron recibidos por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido y de ahí al Ayuntamiento de Madrid donde saludaron a la alcaldesa, Manuela Carmena y se llevaron su tradicional cajita de dulces. 

En el prime time (4,2%) y la tarde (3%), con la retransmisión en directo de la fiesta por el Paseo de la Castellana de Madrid, y la fabulosa celebración final en el Santiago Bernabéu, Realmadrid TV logró ser líder entre todas las temáticas y ser el canal más visto en las franjas comprendidas entre las 17:00 h y las 20:30 h, solo por detrás de las generalistas Antena 3, La 1, Telecinco, Cuatro, La Sexta y La 2; y entre las 20:30 h y las 24:00 h, superando también a La 2.

La fiesta del Bernabéu, que comenzó a las 21:50 h y duró hasta pasada la medianoche, logró el mayor interés del público y se convirtió en la emisión más vista de la temporada en Realmadrid TV. 919.000 espectadores y un 4,9% del total de espectadores que estaban viendo la televisión en ese momento disfrutaron de la celebración de la 13ª en el templo madridista. Esta emisión se convirtió en la más vista de la historia del canal, después del partido Real Madrid – Fiorentina del Trofeo Santiago Bernabéu 2017.

Fue durante la fiesta del Bernabéu cuando, además, se produjo el minuto de oro de la jornada. A las 22:34 h, 1.045.000 personas y un 5,44% de cuota de pantalla vieron la llegada de Sergio Ramos al césped del Bernabéu con la "Orejona".

Y para los que se quedaron con ganas de volver a ver el partido entre el Real Madrid y el Liverpool, ya más tranquilos conociendo el resultado, lo podrán hacer este martes a medianoche en Realmadrid TV.

Compartir en: