ILUSIÓN Y CORAJE

El Real Madrid de rosa ante el crucial duelo con el Manchester City

Benzema ante el duelo crucial tras ganar la Liga. (Foto: @RealMadrid)
Benzema ante el duelo crucial tras ganar la Liga. (Foto: @RealMadrid)
Una fuerte expectación rodeó la presentación de las nuevas equipaciones de Real Madrid (rosa), FC Barcelona (negro) y Atlético de Madrid (azul) para la nueva temporada de Liga, Copa del rey y Champions.
El FC Barcelona optó por el negro y el dorado. Los colores van por dentro es el lema en la presentación de esta equipación que tiene al negro como protagonista absoluto y al oro como secundario. Una "ausencia de color" para evidenciar que, dentro, el corazón sigue siendo blaugrana.



El Atlético de Madrid desveló el diseño de su nueva segunda equipación, en la que predomina el color azul, si bien cuenta con detalles rojos en el cuello de la camiseta y en los laterales de ésta y del pantalón.



El Real Madrid finalmente presentó el diseño de sus dos nuevas equipaciones para la temporadas 2020/21, en ambos casos con el color rosa como protagonista, en la primera insertado en unas bandas laterales y en la segunda como tonalidad principal.

La camiseta local, con tonos rosas inspirados en la camiseta visitante del año 2014/15, emergen desde las tres bandas y llegan al cuello de la camiseta. Por su parte, el cuello en 'V' de la camiseta visitante incluye tonos azules oscuros.

Las camisetas, que tienen un peso de 140 gramos, se estrenarán sobre el campo el próximo 7 de agosto en el de Liga de Campeones frente al Manchester City. Los nuevos uniformes ya están a la venta en la web de adidas (www.adidas.es/futbol) y en las tiendas oficiales del Real Madrid.

Comparte esta noticia

COMENTARIOS