Mariano, positivo tras sus vacaciones en Barcelona. (Foto: Instagram/marianodiazmejia)

Real Madrid en alarma ante el partido con el Manchester City

Compartir en:
El Real Madrid confirmó el positivo de Mariano:

"Tras los tests de COVID-19 realizados ayer de manera individualizada a nuestra primera plantilla de fútbol por los Servicios Médicos del Real Madrid, nuestro jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra en perfecto estado de salud y cumpliendo el protocolo sanitario de aislamiento en su domicilio".



El jugador por su parte emitió un comunicado en sus redes sociales:

"Hola a todos, agradezco mucho vuestros mensajes de apoyo. Estoy perfectamente, gracias a Dios mi familia y mi entorno también están genial. Ahora estoy confinado en casa y espero volver pronto a la normalidad y poder estar con mis compañeros y el equipo. Un saludo a todos".

Ha sido un regreso fallido. Decepción y preocupación. El delantero, que ha dado positivo por coronavirus, ha compartido un buen número de pruebas gráficas durante su descanso en Barcelona.  En las publicaciones de su cuenta de Instagram se le pudo ver en yates, en una limusina o en un enorme chalet con piscina. También subió una imagen en un parking, con varias personas. En ninguna llevaba la mascarilla en el momento de la fotografía.

En principio, el partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones, que el Real Madrid tiene que jugar el 7 de agosto en Mánchester contra el Manchester City, estará bajo la cuarentena que el Reino Unido ha impuesto a los viajeros procedentes de España.

La Liga de Campeones cambió su formato habitual por culpa de la crisis de la COVID-19 y se jugará en sede única en Lisboa y a partido único desde cuartos de final. Sin embargo, a principios de mes, la UEFA anunció que las eliminatorias pendientes de octavos se terminarían en los estadios que estaban previstos.

Por ello, el Real Madrid tiene que viajar al Estadio Ciudad de Mánchester para tratar de remontar el 1-2 adverso de la ida, pero ahora tendrá que estar pendiente de la evolución de los casos y la normativa británica.
Compartir en: