JUEVES FRENÉTICO

El Real Madrid abre contactos con el PSG para Operación Neymar

Un jueves 8 frenético en el mercado de fichajes. (Foto: @neymarjr)
Un jueves 8 frenético en el mercado de fichajes. (Foto: @neymarjr)
Día clave en las intensas gestiones para el intento de fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. De forma independiente, Florentino Pérez habría activado conversaciones de una doble operación con el PSG.
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un jueves 8 frenético con toda la atención del Real Madrid en la Premier y en el Manchester United. El primer plazo vence a las 18.00. Es el momento en que se cierra el mercado británico para fichar.



El Manchester United, que siempre negocia al límite, tasó en 170 millones de euros la operación. Se ha negado a conversaciones y ha colocado al Real Madrid en el dilema de todo o nada. Zinedine Zidane ha mantenido discreción. Si esta operación no puede culminar ahora, el Real Madrid estaría dispuesto a insistir hasta el 2 de septiembre, fecha límite para el mercado español.

Independientemente de este desenlace, Florentino Pérez habría autorizado contactos oficiales con el PSG sobre el futuro de Neymar. El Real Madrid podría incorporar el traspaso de uno o dos jugadores en este operación, la posibilidad de Gareth Bale y Luka Modric o Keylor Navas.

El medio brasileño Globoesporte asegura que representantes del Real Madrid están ya en París negociando con el PSG. Zidane habría autorizado estos contactos si se centran sobre en la doble operación de Gareth Bale por Neymar. Con un escenario abierto, son dos cuestiones independientes. Paul Pogba, y la oportunidad inesperada de una negociación de última hora con el PSG que Florentino anhela..

Comparte esta noticia

COMENTARIOS