Raptors cierran fase en Orlando con un gran 7-1. (Foto: @Raptors)

Raptors con Gasol y sin Ibaka ganan a Nuggets antes del playoff

Compartir en:
Toronto Raptors venció (117-109) este viernes a Denver Nuggets en su último partido de la fase de clasificación de la NBA en Orlando, que cierran con un gran 7-1 antes de iniciar los playoffs contra Brooklyn Nets.

El vigente campeón ya sabía su rival en primera ronda de las series dentro de la Conferencia Este, segundos en la tabla, con destino al anillo, desde su triunfo el miércoles ante Philadelphia 76ers. Por ello, Nick Nurse dio descanso a Kyle Lowry, Fred VanVleet, Pascal Siakam y Serge Ibaka.

Pese a la rotación, los Raptors fueron un equipo fiable, efectivo y, sobre todo, trabajador en defensa. De la renta que sacaron en el primer cuarto (23-31) terminó saliendo la diferencia con la que ganaron el partido, también con pocos minutos de Marc Gasol. El pívot español jugó 16 aunque con gran aportación.

Stanley Johnson (23 puntos) fue el máximo anotador de los Raptors y del partido, ante unos Nuggets que también rotaron. Los de Denver se sabían terceros de la Conferencia Oeste y se medirán a Utah Jazz en primera ronda de los playoffs.

Compartir en: