Raptors, con doble-doble de Ibaka, hunden aún más a los Knicks

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Los Raptors han exhibido su superioridad en el Madison Square Garden de Nueva York y se han apuntado una cómoda victoria ante los Knicks (92-117) con un doble-doble de Serge Ibaka (10 puntos, 10 rebotes) y poco protagonismo de Marc Gasol (2 puntos, 5 rebotes).

El mítico recinto neoyorquino acogía un duelo con poco en juego, ya que los Knicks, el peor equipo de toda la NBA, hace tiempo que no tienen nada que hacer esta temporada, mientras que los Raptors saben que serán segundos de la Conferencia Este casi con toda probabilidad.

El equipo canadiense siempre llevó el timón y acabó venciendo los parciales de los cuatro cuartos, dejando el encuentro casi sentenciado ya al descanso (36-55) y sin necesitar a su máxima estrella Kawhi Leonard, que descansó.

Pascal Siakam (31 puntos) fue el mejor de los visitantes secundado por Danny Green (15), Jeremy Lin (12) y Fred VanVleet (8), mientras que Mitchell Robinson (19) y Kadeem Allen (18) intentaron sostener sin éxito a los Knicks en una nueva derrota.

Estadísticas de los jugadores españoles

SERGE IBAKA: 10 puntos, 10 rebotes, 2 tapones y 1 asistencia.

MARC GASOL: 2 puntos, 5 rebotes, 4 asistencias y 1 robo.

Compartir en: