Raptors arrollan a Celtics y son firmes candidatos a liderar el Este

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

Toronto Raptors han reafirmado su candidatura a reinar en el Este redondeando una gran victoria ante uno de sus principales rivales de Conferencia, Boston Celtics (118-95), en un encuentro con 14 puntos de Serge Ibaka y 5 de Marc Gasol.

Tras un primer cuarto igualado, el equipo canadiense firmó un segundo parcial para enmarcar con un parcial de 36-13 que le disparó hacia el triunfo. Siguió llevando la iniciativa tras el descanso y dejó el partido sentenciado antes del último periodo (95-68).

Pascal Siakam (25) y Kawhi Leonard (21) fueron los máximos anotadores del equipo local, mientras que Ibaka estuvo casi perfecto en ataque (6/7 en tiros de campo) y Gasol, suplente, se desplegó sobre la cancha para añadir 8 asistencias y 5 rebotes a su estadística.

Los Raptors (45-17) siguen cerca del liderato en poder de los Bucks de Nikola Mirotic (46-14), mientras que los Celtics, que contaron con un desdibujado Kyrie Irving en el Scotiabank Arena (7 puntos y 3/10 en tiros de campo), se mantienen en la quinta posición (37-24) tras encajar tres derrotas seguidas.

Estadísticas de los jugadores españoles en la NBA

SERGE IBAKA: 14 puntos y 2 rebotes.

MARC GASOL: 5 puntos, 5 rebotes, 8 asistencias y 1 tapón.

Compartir en: