Otra gran noche de Ibaka sin premio en el resultado final. (Foto: @Raptors)

Raptors acusan las importantes bajas de Marc Gasol y de Pascal Siakam

Compartir en:
El cuarto doble-doble consecutivo de Serge Ibaka (19 puntos y 10 rebotes) ha resultado estéril para Toronto Raptors, que han caído en su visita a un rival directo de la Conferencia Este como Miami Heat (84-76).

Ibaka jugó casi 35 minutos y fue el más activo de su equipo en ataque con un total de 21 lanzamientos. Embocó nueve de ellos y no tuvo puntería en la larga distancia (0/4 en triples) para unos Raptors que siguen acusando las importantes bajas de su compatriota Marc Gasol y de Pascal Siakam.

Este poco vistoso duelo entre el tercer y el cuarto clasificado del Este se resolvió a favor de los locales, que tuvieron como hombre más destacado a Bam Adebayo (15 puntos, 14 rebotes) y que ni siquiera necesitaron la mejor versión de su estrella Jimmy Butler, que se quedó en un 2/10 en tiros.

En un partido que transcurrió igualado, Miami cogió la manija en los minutos finales para cobrarse una pequeña ventaja que resultó suficiente para liquidar el duelo frente a un rival muy desacertado desde el triple (6/42). Kyle Lowry (15) y OG Anunoby (12 y 12) se sumaron al esfuerzo de Ibaka, pero no bastó para que el balance canadiense quede fijado en 23-12.

SERGE IBAKA: 19 puntos, 10 rebotes y 2 tapones.

Compartir en: