Willian José en el radar de Quique Setién. (Imagen: @willianjose19)

Quique Setién quiere a Willian José frente al Real Madrid

Compartir en:
El FC Barcelona sin Dembélé ni Luis Suárez. Antes del fin de semana, el club tiene que tomar una decisión sobre el refuerzo de un delantero centro que urge Quique Setién. Hay varias opciones: Willian José (Real Sociedad), Lucas Pérez (Alavés), Luis Suárez (Zaragoza) y Loren (Betis). Quique Setién se ha fijado en la figura de Willian José y sus datos en esta Liga. Tiene una claúsula de 70 millones pero podría llegarse a un acuerdo en torno a 35 millones.



En la Real Sociedad, Willian José estuvo a punto de salir del club a la Premier en el mercado de fichajes de invierno. Imanol Alguacil no quiere que siga el caso Willian José. Una vez cerrados los fichajes, desea tener al brasileño hasta el final de temporada. Pero la junta directiva podría tomar una decisión drástica.

Quique Setién ha situado el 1 de marzo como el momento clave en los quince partidos que quedan de la temporada de la Liga. Su objetivo es llegar con fuerza al Clásico frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la jornada 26, y dar un golpe de autoridad.

En el Benito Villamarín, tras el duelo con el Betis, Quique Setién valoró los logros de su etapa y enfocó los nuevos retos estratégicos. Apuntó que se supo remontar un partido complicado en la pelea por la Liga. Considera que ahora hay una energía y motivación extra. Willian José podría ser la clave para su estrategia de ataque vertical.
Compartir en: