Erundino Alonso, de Los Lobos de Boom, probó suerte en ¿Quién quiere ser millonario? (Foto: Antena 3)

¿Quién quiere ser millonario? supera a El Pueblo y hunde a Néboa

Compartir en:
Noche de miércoles con la irrupción del mítico concurso ¿Quién quiere ser millonario? en la parrilla de Antena 3. El primer especial, conducido por Juanra Bonet, lideró la noche con un magnífico 17,4% de share. Algo más de 2,4 millones de espectadores disfrutaron con este formato que arrasaba ya hace 20 años. Antes, la visita de Ana Pastor a El Hormiguero cosechaba un 11,8% con 2,1 millones de seguidores.

Juanra Bonet le "robó" el liderazgo a Telecinco que ocupó la segunda plaza con El Pueblo, la serie con Santi Millán que anotó un 15,7% con casi 2,2 millones de fans, pero que perdió casi 500.000 seguidores en comparación con su estreno de la semana pasada. Antes, un 12% de cuota para el resumen del día de Más tiempo del descuento.

El fútbol en Cuatro con el partido de Copa del Rey entre Unionistas Salamanca y el Real Madrid se hizo con un 15,3% y cerca de 2,7 millones de aficionados al fútbol. Jesús Calleja viajó después a Turquía con Los Morancos. Planeta Calleja obtuvo un buen 8,8% superando los 1,1 millones de fans.

Mala noche para La 1 con el nuevo capítulo del thriller Néboa con Emma Suárez que se quedó en un 8,2%. Bajó 2,1 puntos respecto a su estreno que tampoco fue para tirar cohetes.

También cayó Alberto Chicote y Auténticos. En una noche de mucha competencia tuvo que conformarse con un 4,4%. En La 2, el cine clásico con La dolce vita obtuvo un 2,2%.

Por la tarde, las tres ediciones de Sálvame lograron en Telecinco, de la mano de Jorge Javier Vázquez, un 13,5% para el "limón", un 18,2% con el "naranja" y un 16,9% con el "banana" y la visita a plató de Paquita de Mónaco

Amar es para siempre obtuvo un 10,1%) y El secreto de Puente Viejo un 9,2% en Antena 3. En La 1Mercado Central firmó un 6,2%, Servir y proteger un 8,2% y Acacias 38 un 7,4%Aquí la Tierra cerró la franja en la televisión pública con un 11,9% para Jacob Petrus.

Zapeando anotó un 6% y Más vale tarde un 7,5% para Mamen Mendizábal en La Sexta. En CuatroTodo es mentira se hizo con un 4,8% para el programa de Risto Mejide Cuatro al día con un 4,3% con Joaquín Prat

La mañana fue como casi siempre para Ana Rosa Quintana en Telecinco con un 18,2%. Ya es mediodía bajó un punto, al 13,3% con Sonsoles Ónega. En Antena 3Susanna Griso firmó un flojo 13,3% con Espejo PúblicoKarlos Arguiñano logró un  11,2% y un 14,8% fue para Jorge Fernández y La ruleta de la suerte.

Los desayunos de TVE de Xabier Fortes lograron un 11,7% con Pablo Echenique como invitado. Después, La mañana de La 1 anotó un 9,1%. Máximo Huerta y A partir de hoy, logró un 6,2%. En La SextaAruser@s cayó al 9,3% y Al rojo vivo con Antonio García Ferreras obtuvo un 13,8% de cuota de pantalla en el final de la franja matinal.
Compartir en: