EL PSG o el fútbol de China, dos salidas inmediatas para Bale

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
A partir del lunes 22 se abre una semana clave para la salida definitiva de Gareth Bale del Real Madrid. Zinedine Zidane le dejó apartado de la pretemporada sellando en Houston el anuncio de su salida del club. 



Puede ser una salida pactada y ordenada, o bajo tensión. Se está dibujando el escenario exprés de fin de contrato por ambas partes. Una de las hipótesis avanzadas apunta a China. Una posibilidad que jugador y representante estarían estudiando.

El Beijing Guoan le ofrecería convertirse en el jugador mejor pagado de la historia del futbol chino. The Telegraph apuntó que se le habría presentado una cifra aún mayor de la que percibe en el Real Madrid. El Beijing Guoan está dirigido por Roger Schmidt, ex entrenador del Bayern Leverkusen.



El segundo escenario apuntaría al Manchester United en una operación en dos planos que podría abrir a la vez la venta de Pogba.

El tercer escenario, el rumor que creció con fuerza en el fin de semana, señala a un golpe de efecto de envergadura entre el PSG y el Real Madrid bajo iniciativa del club francés. The Independent señaló una operación conjunta. Comprendería la llegada de Neymar al Real Madrid y el aterrizage de Bale en el PSG.



Hasta ahora el futuro de Garet Bale parecía anclado en Madrid. Pero Zinedine Zidane quiso despejar todas las dudas con la máxima energía en Houston no admitiendo el desafío permanente del agente del jugador, Jonathan Barnett.
Compartir en: